Whatsapp: 297 537-7275 [email protected]

Con BM GO

Viajá con vos. Visitá tu ciudad soñada. Elegí tu destino. Transformá problemas en aventuras. Organizá tu viaje como quieras. #SerLibre

plane-tickets

Ganá libertad

Mientras esperás el avión hablás con otros viajeros. Anuncian tu vuelo. Llegás a destino. Vivilo todo, comunicá lo que vos quieras.

Qué somos (y qué no)

BM GO no usa Classroom ni es por Zoom. Sabés mucho sobre la modalidad a distancia: BM GO es una plataforma a medida con atención personalizada. Sí, individual y ¡en vivo!

Inversión segura

La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales: Vas a saber qué, cómo y por qué período estás pagando. Sin sorpresas.

100% profesional

Todas tus clases online estarán a cargo de profesores de BM inglés. Vivimos cerca tuyo, sabemos lo que valorás.

En la Patagonia

Nuestra propuesta está disponible para en toda nuestra Patagonia Argentina. Si la conexión local no es buena, podés avanzar desconectado.

Estamos cerca

Vas a poder llamarnos y resolver ágilmente cualquier duda: No te vas a conectar con un call center en otro país, vas a hablar con nosotros.

Interactuá con el espacio.
Disfrutalo todo: leé, escuchá, hablá.

Comprá tickets para visitar tus sueños.
Descubrí tu nueva comida favorita.

Aprovechá. Todo. Tu. Valioso. Tiempo.

Testimonios reales

Te recomiendan BM GO:

BM GO me permitó abordar distintos temas y profundizarlos por medio de clases on line. Es una manera práctica de hacer lo que me gusta en tiempos de jornadas laborales extensas.

~ Mariela Coronel, 2020.

Mi experiencia BM GO fue muy buena porque pude organizar mis cosas e ingresar a la plataforma a cualquier hora del día sin problemas. Es muy didáctica en sus ejercicios y que me ayudaron mucho a corregir errores.

~ Lara Gomez, 2020.

La experiencia con BM GO ha sido muy buena para mí: pude avanzar sin moverme de mi casa y los profes me brindaron contención siempre que la he necesitado, de una manera muy cálida además.

~ Mariela Coronel, 2020.

Considero que BM GO es práctico y eficiente, ya que se adapta a mis horarios. La plataforma es accesible y fácil de usar. Los módulos tienen gran cantidad de ejercicios que permiten practicar la pronunciación, aprender vocabulario, gramática y realizar lectura comprensiva.

~ Antonella, 2020.

Pensado para vos

¿Cómo funciona?

Podés tomar todas las clases por semana que quieras y completar tu curso en mucho menos tiempo.

Accedés a nuestra plataforma educativa con tu contraseña personal y trabajás en el curso de tu nivel específico.

Agendá tus clases de conversación en vivo con profesores de BM inglés. ¡Afianzá tus nuevos conocimientos!

Ahora el horario y el ritmo de avance los manejás vos.

Contactanos ahora mismo