Whatsapp: 297 537-7275 [email protected]

Semipresencial de inglés para vos

Te ofrecemos la nueva manera de aprender inglés: Ahora podés certificar tu nivel de inglés desde tu casa, tomando las clases de manera online (testeado en cuarentena).

100% medio-online...

Acceso 24/7 a plataforma internacional, con múltiples recursos y autocorrección de gramática y pronunciación…

...+50% de conversación!

Encuentros online grupales, en vivo, con profesor y compañeros de tu mismo nivel, para perfeccionar lo que aprendiste.

Acceso sin restricciones:
cuando quieras, todo lo que quieras.

Nuestra plataforma

Nuestra plataforma está desarrollada por especialistas del idioma, especialmente para alumnos adolescentes.

Encontrarás todos los recursos para avanzar desde casa, en el nivel de inglés que vos necesites.

Contás siempre con el acompañamiento, asistencia y avales de BM inglés (#SinBots)

Testimonios reales

Te recomiendan BM GO:

Delfina Jordán Cruz

Teenager • Usuaria 2020

Thiago Gomez Chanampa

Teenager • Usuario 2020

Santiago Velasquez

Teenager • Usuario 2020

Martina G

Teenager • Usuaria 2020

Empecé a usar BM GO este año y al ser online, yo establezco mis horarios para cumplir con cada tarea, por lo que no retrasa ni se interpone en la realización de otros deberes.

Tengo el tiempo que necesito si estoy atareada y por consiguiente, no me veo en la necesidad de apurarme en completar actividades.

En cuanto a mi experiencia con BM GO me gusta mucho el programa ya que puedo administrar mis horarios y cuanto tiempo le dedico al programa y me gusta mucho porque es ágil y siento que aprendo muchas cosas con este tipo de metodología.

BM GO es una muy buena herramienta para aprender inglés. Empecé a principios de año y es muy cómoda porque podés conectarte en el momento que quieras para poder aprender un poco más. Te permite guardar el progreso para continuar después, por si tenés otra cosa que hacer. La recomiendo mucho para quienes estén aprendiendo un idioma en este momento.

BM GO me dió la posiblidad de seguir estudiando inglés a distancia y poder hacer mis actividades particulares, brinda una muy buena atención. El curso es muy completo y entretenido.

Testimonios reales, publicados con autorización.

Testimonios reales

Recomendado por:

Delfina Jordán Cruz

Teenager • Usuaria 2020

Empecé a usar BM GO este año y al ser online, yo establezco mis horarios para cumplir con cada tarea, por lo que no retrasa ni se interpone en la realización de otros deberes (…)

Thiago Gomez Chanampa

Teenager • Usuario 2020

Me gusta mucho el programa ya que puedo administrar mis horarios y cuanto tiempo le dedico. Es ágil y siento que aprendo muchas cosas con esta metodología. (…)

Santiago Velasquez

Teenager • Usuario 2020

(…) Te permite guardar el progreso de una clase para poder continuar después por si tenés otra cosa que hacer. La recomiendo mucho (…)

Martina G

Teenager • Usuaria 2020

BM GO me dio la posibilidad de seguir estudiando inglés a distancia y poder hacer mis actividades particulares, brinda una muy buena atención. (…)

Testimonios reales, publicados con autorización.

Pensado para vos

¿Cómo funciona?

Accedés a nuestra plataforma educativa, con tu contraseña personal. Trabajás en el curso del nivel específico que te corresponde, teniendo a tu disposición variadísimos recursos para tus clases.

Te incluimos 2 clases de conversación por mes con un profesor de BM inglés. Estas clases son grupales -en vivo, por supuesto- y te sirven para compartir con otros alumnos de tu mismo nivel.

Ahora el horario y el ritmo de avance los manejás vos.

Podés tomar todas las clases por semana que quieras y completar tu curso en mucho menos tiempo.

Inversión segura

La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales: Vas a saber qué, cómo y por qué periodo estás abonando. Sin sorpresas.

Estamos cerca

Vas a poder llamarnos y resolver ágilmente cualquier duda: No te vas a conectar con un call center en otro país, vas a hablar con nosotros.

100% profesional

Todas tus clases digitales online estarán a cargo de profesores de BM inglés. Vivimos en tu misma zona y sabemos adaptarnos a tus requerimientos.

En la Patagonia

Nuestra propuesta está disponible para vos, en toda nuestra Patagonia Argentina. Si la conexión local no es buena, podés avanzar desconectado.

Estamos a tu servicio

BM inglés pensó este servicio para vos.
Queremos conocer cualquier duda que tengas antes de elegirnos

¿Algo más? ¡Seguro!

Vas a poder comunicarte con alumnos de otros países a través del chat internacional para practicar tus nuevos conocimientos aún un poco más.