Whatsapp: 297 537-7275 [email protected]

Términos y condiciones del servicio BM GO

– El cliente acepta que está contratando un curso de la plataforma BM GO, propiedad de BM inglés, el cual consiste en un módulo (1, 2 o 3), perteneciente a una de las siete unidades del idioma inglés, clasificadas internacionalmente como: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

– El cliente acepta que está optando y adquiriendo un pack con características específicas que le fueron informadas antes de contratarlo.

– El cliente acepta que su pack incluye un número específico de clases online individuales mensuales con profesores de BM inglés de 30 minutos de duración, según pack contratado.

– Las clases en vivo con profesor de BM inglés y online contratadas en el pack adquirido se toman en cualquier momento del mes en curso, durante los días y horarios habilitados.

– Se considera la fecha de inicio de mes (día 1) el día en que el alumno es dado de alta en la plataforma y la fecha de finalización, un día antes de la misma fecha el mes siguiente.  Ejemplo: fecha de inicio 16-1, fecha de finalización del mes 15-2.

– El cliente acepta que las clases individuales mensuales con profesor se deben solicitar con un mínimo de 24 horas de antelación por mail, por WhatsApp o por el medio que le sea apropiadamente indicado, y serán programadas dentro de los horarios habilitados para tal fin, dentro de los horarios de: lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 12 horas.

– Las clases individuales online son coordinadas en base a disponibilidad alumno-profesor. Si el horario solicitado no estuviese disponible se ofrecerá otro horario u otro día.

– Las clases individuales online se ofrecerán y coordinarán de acuerdo a disponibilidad de horarios y profesores de BM inglés.

– El cliente acepta que las clases online individuales y con profesor son mensuales y no son acumulativas mes a mes.

– El cliente acepta que las clases individuales con profesor no tomadas en un mes, no podrán ser reclamadas en meses subsiguientes.

– El cliente acepta que puede finalizar su curso en cualquier momento y antes de cumplirse los 6 meses de iniciado el curso.

– El cliente acepta que el período máximo para completar el curso es de 6 meses a partir de la fecha de alta en la plataforma, sin contemplar modificaciones de ese plazo bajo ninguna circunstancia.

– El cliente acepta que luego de 6 meses puede solicitar extensión del curso por 1, 2, 3, 4, 5 o 6 meses más, como máximo. Deberá abonar el valor de uso de la plataforma y podrá solicitar clases individuales 1-a-1 abonando su valor al momento de solicitarlas.

– El cliente acepta que podrá sumar más clases online individuales que las que su pack incluye, abonando el valor de la clase por separado y al momento de solicitar la clase, siguiendo el mismo procedimiento ya descrito.

– El cliente acepta que no tiene derecho a reclamar la devolución del dinero. BM inglés habilita todos los recursos para que el alumno administre su uso y no utilizarlos es sólo responsabilidad del alumno.

– El cliente acepta que al aprobar el test final con 70% de éxito queda habilitado para descargar e imprimir su certificado de aprobación de curso.

– El cliente acepta que modificar cualquier aspecto de la programación de la plataforma, usar lenguaje inapropiado, publicar imágenes fuera de lo que dicta la moral y las buenas costumbres y/o cualquier situación que BM inglés considere pertinente, implicará la baja automática haya o no finalizado el curso abonado, no se le renovará la inscripción y no tiene derecho a reclamar la devolución del dinero ni ningún otro resarcimiento.

– BM inglés no se hace responsable en ninguna forma por los posibles problemas relacionados con la conexión de los servicios de internet, que son responsabilidad de las empresas que proveen dicho servicio a nuestro cliente.

– El cliente acepta que toda la información, en forma de textos, imágenes fijas, imágenes móviles e imágenes interactivas, y de cualquiera otra índole dentro de la plataforma, son propiedad de sus respectivos dueños y por tanto el cliente queda terminantemente prohibido reproducirlas en cualquier medio, por cualquier motivo.

– El cliente acepta que sus contribuciones como usuario, ya sean orales, visuales o textuales, no contendrán ningún material, contenido o información que:

(a) viola o infringe cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier otra persona o entidad o los derechos de privacidad o publicidad de otra persona;
(b) es obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, malicioso, odioso, sexualmente explícito, pornográfico o vergonzoso o alarmante para cualquier otra persona o entidad;
(c) aboga, promueve, incita, instruye, informa, ayuda o fomenta la violencia u otras actividades ilegales, o involucra fraude, acecho o de otra manera viola los derechos legales de otros;
(d) perjudica o intenta dañar a los niños o intenta explotar a los niños de alguna manera o busca obtener información de identificación personal sobre los niños;
(e) Intenta engañar a otros sobre su identidad o el origen de un mensaje u otra comunicación, o suplanta o tergiversa su afiliación con cualquier otra persona o entidad, o es materialmente falso, engañoso, inexacto u objetable, todo según lo determinado por BM GO a su sola discreción;
(f) viola cualquier ley o regulación aplicable (incluyendo, sin limitación, cualquier ley nacional o extranjera que restrinja la exportación de datos);
(g) constituye o contiene correo no deseado, correo no deseado, publicidades o solicitudes de negocios, encuestas, concursos, cadenas de cartas o esquemas piramidales;
(h) busca solicitar a los usuarios, miembros o invitados del servicio BM GO que se unan o utilicen productos, sitios o servicios en línea u organizaciones externas; o
(i) contiene virus, Caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo u otras rutinas de programación de computadoras, motores u otro software, datos o programas que están destinados o pueden dañar, interferir de manera perjudicial, interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos, información o propiedad del Servicio BM GO o de cualquier otra persona.

Si es menor de edad, debe revisar este texto junto con su padre o tutor para asegurarse de que ambos lo comprenden. No somos responsables de comprobar su edad, pero aun así a veces hacemos controles de verificación. Si llega a nuestro conocimiento que es menor de edad y que hemos recogido información sobre usted sin el consentimiento de su padre o tutor, eliminaremos la información tan pronto como sea posible y no podrá utilizar foros o comunidades de BM GO.

Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluso sin limitación, si incumple los Términos. Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán a la finalización, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, exenciones de responsabilidad de la garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Todas las marcas y modelos mencionados en el presente, son propiedad de sus respectivos dueños.

BM inglés se reserva el derecho exclusivo de modificar estos términos sin aviso previo, con carácter de vigencia inmediata, quedando a disposición del cliente de ser revisadas cuando lo considere necesario.

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina. Mayo 2020.